¡Acercate a nuestras Tiendas Benéficas y compra con nosotros!

Noticia 03 Aug 2009

¡Acercate a nuestras Tiendas Benéficas y compra con nosotros!

Si no conoces las tiendas benéficas de Cudeca, merece la pena pasar a ver alguna (ver direcciones en www.cudeca.org).

Todas esas cosas que se nos van acumulando en casa, están bien pero ya no los usamos, se pueden donar a nuestras tiendas benéficas, y así darles una segunda vida: una solución ecológica que además ayuda una buena causa. Si quieres hacernos una donación, apreciamos tus artículos limpios y en buen estado de conservación, tales como: ropa, bolsos, accesorios, zapatos, menaje, libros, material deportivo…Para muebles incluso tenemos una tienda dedicada en Torre del Mar.

Cuando pasamos a dejar nuestras donaciones, conviene echar un vistazo a lo que hay expuesto.

En estos tiempos de crisis económica, se puede encontrar verdaderas gangas en las tiendas Cudeca. Hay de todo, semi-nuevo y mucho nuevo también, a precios muy interesantes, y además cosas diferentes cada día y en cada tienda.

Las personas que trabajan en las tiendas son voluntarios de Cudeca. Se ofrecen una o dos veces a la semana para echar una mano, y gracias a su ayuda podemos mantener las tiendas abiertas. Ser voluntario aporta beneficios a los voluntarios también: es una forma de salir y socializar, además de que da mucha satisfacción saber que uno cumple una función necesaria para llevar adelante la gran obra que realiza Cudeca. Si tienes unas horas libres cada semana, ven a vernos y buscaremos la forma en que puedas ayudar.