2º Mercadillo Vila con Cudeca

Noticia 22 Dec 2015

2º Mercadillo Vila con Cudeca

La empresa Bestseller, conocida por sus marcas de ropa Jack & Jones, Vila Clothes y Vero Moda, ha querido de nuevo poner su granito de arena en ayuda a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer, y ha organizado un 2º mercadillo “Vila” en la Tienda Benéfica de Cudeca en la Plaza María Guerrero nº 6 (Plaza de la Merced frente al antiguo cine Astoria) en Málaga.
 
Desde el 28 de diciembre se pondrán adquirir vestidos, abrigos y camisas de la marca Vila para señora a precios solidarios. El pasado mes de Octubre se celebró el primer mercadillo con gran éxito, vendiéndose todas las prendas donadas.
 
Vila es una marca de moda femenina perteneciente al grupo Bestseller que apuesta por la sensualidad y la feminidad de la mujer siempre ligado a la moda y a las últimas tendencias.
 
Las Tiendas Benéficas de Cudeca son gestionadas por voluntarios y constituyen la fuente más importante de recaudación de fondos a través de la venta de artículos donados.
 
Todos los fondos recaudados en las Tiendas Benéficas de Cudeca son destinados íntegramente a cubrir los costes de los Programas Asistenciales gratuitos que cada año asisten a más de 1.000 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.