Hazte socio

Selecciona la cantidad de tu aportación


Introduce tus datos personales


Por favor indíquenos su número de teléfono y/o móvil


Introduce tus datos bancarios

Referente orden de domiciliación: w65f923e96ba27


Recomendación

¿Has decidido hacerte socio por recomendación de otro socio de Cudeca? Añade su nombre y apellidos, email o número de teléfono para que podamos agradecerle también su contribución



Legal

Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal

Quiero recibir información sobre la forma especial de cuidar de la Fundación Cudeca y las diferentes actividades que realiza


Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el socio autoriza a (A) la FUNDACION CUDECA (Identificador: ES83001G92182054) a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones de la FUNDACION CUDECA. Como parte de sus derechos, el socio está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

La Fundación Cudeca está acogida al Régimen Fiscal especial de la Ley 49/2002, por tanto su donación tiene derecho a las máximas deducciones fiscales, que pueden llegar hasta un 80% desde Enero 2020 (más información). Para ello, es imprescindible rellenar el campo DNI.

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Fundación Cudeca. Finalidad del tratamiento:gestión y registro de los socios y colaboradores, envío de comunicaciones de interés. Base legal para el tratamiento: la autorización del usuario mediante la aceptación de la presente política de protección de datos. Destinatarios de los datos: los datos no se comunicarán a terceros excepto por obligación legal. Derechos: para ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos reconocidos en la normativa, puedes enviar un correo a datos@cudeca.org.

¿Sabes que ser solidario/a tiene recompensa?

Podrás desgravarte el 80% de los primeros 150€ que aportes y, a partir de esta cifra, el 35%. Además, si llevas más de 3 años ayudando a Cudeca a través de tus donaciones, tu desgravación en este último tramo incrementará hasta el 40%.

Te desgravarás el 80% de los primeros 150€.