Web Cudeca 2024

IV Memorial Paco Carvajal en beneficio de la Fundación Cudeca Benéficos

IV Memorial Paco Carvajal en beneficio de la Fundación Cudeca

08/10/2019
personas
Desde €

El sábado 19 de octubre a partir de las 11.00h se celebrará por cuarto año consecutivo el Memorial Paco Carvajal en el Estadio de Fútbol Francisco Muñoz Pérez en Estepona para ayudar a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

En esta cuarta edición del Memorial Paco Carvajal se celebrará un triangular amistoso entre el Granada F.C. Veteranos, el Málaga C.F. Veteranos y el C.D. Estepona Veteranos uniendo fuerzas e ilusión para compartir con su afición este memorial por la figura del tan querido Paco Carvajal, figura emblemática de Estepona y de su fútbol. La entrada solidaria será de 2€ por persona destinada íntegramente a la Fundación Cudeca.

Al finalizar, se hará entrega de un cartel conmemorativo y honorífico a la familia y se procederá al aperitivo entre todos los organizadores, equipos y familiares.

 

 

Inscribirme / Más información