Web Cudeca 2024

Entrega de los fondos recaudados en el II recital Lírico «Una Notte a Napoli»

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hoy 22 de octubre hemos recibido los fondos recaudados en el II Recital Lírico «Una Notte a Napoli» a beneficio de CUDECA y Patronato Hogar de Nuestra Señora de los Ángeles.

El II Recital Lírico «Una Notte a Napoli» se celebró el pasado 30 de junio en la Sala Fundación Unicaja de Conciertos María Cristina y contó con la actuación solidaria del tenor Rodrigo Orrego, el pianista José Santofimia y la bailaora Rocío Schmitt 🎶

En la entrega se ha podido disfrutar de la actuación del tenor Rodrigo Orrego y el presidente del Comité Organizador del II Recital Lírico hizo entrega del cheque simbólico a Marisa Martín, Gerente y Directora Médico de CUDECA.

El Recital Lírico está organizado por el Comité Organizador “Fernando Martín Pinto” y ha contado con la colaboración de Deportes 92 Buceo Malaga, Vinos y Eventos, Rótulos Jesús Carrasco, Restaurante Bodega Bar El Pimpi, InmArcesible, Fundación Unicaja, Osteo Device S.L., OTS Clinics, Juanmi -Diseño- y Floristería Terracota -El manojo de rosas.

¡Muchas gracias por ayudarnos a cuidar![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más noticias