Hoy, lunes 3 de octubre, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Málaga la presentación de la programación del
Ciclo de Música de la Asociación “Matinées Musicales”, en colaboración con el Áre
a de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, la
Fundación Unicaja y
Clínica Quirón.
La programación comienza hoy hasta el 25 de mayo, y se trata de 7 conciertos de cámara que se celebrarán a beneficio de diversas ONG: FMAEC, BANCOSOL, CRUZ ROJA, MÉDICOS SIN FRONTERAS, UNICEF, FUNDACIÓN CUDECA E INCIDE. Los conciertos comenzaran a partir de las 12:00h de la mañana en la Sala María Cristina a lo largo de 2013 y principios de 2014.
En el acto hemos contado con la participación del Concejal de Cultura, Damián Caneda; la responsable de Relaciones Externas y Publicidad de la Obra Social de Unicaja, Isabel Fernández; el Director del Hospital Quirón, Félix Mata; los responsables de la Asociación Matinées Musicales, José Antonio Gonzaga y Frederick Ghijselinck, y representantes de las Asociaciones y Fundaciones beneficiarias de esta iniciativa solidaria.
Las entradas se podrán adquirir bien a través de un abono de 7 conciertos por 60€ o entrada única por 10€ tanto en taquilla como en Uniticket.
Para más información sobre dichos conciertos solidarios, por favor visita la página web de la Asociación Matinées Musicales Málaga en
www.matineesmusicales.es.
Gracias por ayudarnos a seguir Añadiendo Vida a los Días a los que nos necesitan.