En estas fechas tan especiales, mientras celebramos la Navidad y recordamos con cariño a quienes ya no están físicamente con nosotros pero siguen presentes en nuestra vida, volvemos a reunirnos en uno de los eventos más significativos y emotivos de Cudeca: Enciende una Luz en memoria de nuestros seres queridos.
Dedicar una luz es un acto de amor y de gratitud. Es una forma de honrar su legado y, al mismo tiempo, de transformar ese recuerdo en ayuda real para quienes hoy necesitan acompañamiento y cuidados paliativos en uno de los momentos más difíciles de sus vidas.
Cada luz aporta calor, apoyo y esperanza.
Ayúdanos a iluminar la Unidad de Hospitalización
Como cada año, dedicamos estas luces a un nuevo propósito solidario. En esta edición, los fondos recaudados en Enciende una Luz se destinarán a cuidar a 240 personas en nuestra Unidad de Hospitalización.
Este objetivo forma parte de nuestra campaña "Eres Pieza Clave", con la que buscamos reunir 355.000 € para garantizar que todas estas personas reciban los cuidados paliativos profesionales y humanos que merecen. Sin tu apoyo, este puzzle estaría incompleto.