Enciende una luz esta Navidad que brillará en memoria de tus seres queridos
Cada año, más de 500 personas dedican una luz en memoria de su ser querido y nos ayudan a recaudar fondos para seguir cuidando con nuestra forma especial de cuidar. Estos fondos nos ayudan a añadir vida a los días de muchas personas que nos necesitan. Cada año asistimos a más de 1.600 pacientes y a sus familiares, de forma totalmente gratuita.
Escribe una dedicatoria para ser incluida en nuestro libro "Light a Light", que será impreso y exhibido en el Centro de Cuidados Paliativos de CUDECA. Si desea encender una luz en memoria de un ser querido puede hacerlo online en el siguiente formulario
Este año además celebraremos nuestra celebración navideña en nuestro Centro de Cuidados Paliativos en Benalmádena y realizaremos el tradicional encendido de las luces del centro.
Tendrá lugar el viernes 17 de diciembre a partir de las 18h en nuestro Centro de Cuidados Paliativos (Avda. del Cosmos, s/n. 29631-Benalmádena, Málaga, España).
Podrás desgravarte el 80% de los primeros 150€ que aportes y, a partir de esta cifra, el 35%. Además, si llevas más de 3 años ayudando a Cudeca a través de tus donaciones, tu desgravación en este último tramo incrementará hasta el 40%.
Por ti papa que hace 3 años que nos dejaste, el cielo tiene suerte de tenerte, aunque te añoramos siempre y por siempre. Tu hija Monica
Agradecer el trato que dispensasteis a un familiar nuestro , sois geniales !! Muchas gracias 🌻🌻
Patricia Springall
Gracias infinitas. Vuestra luz nunca se apagará y seguirá iluminando nuestro camino.
MARÍA VICTORIA FERNÁNDEZ A mis adorados padres a los que llevo en mi corazón y siempre están presentes en mi pensamiento. Sois mis ángeles y desde el cielo sé que nos cuidáis. Os quiero 💕
Cristina Holgueras Villanueva
Tita (Hermana) Siempre Te Llevaremos En Nuestros Corazones. José A. y Mª Luisa.
Estela, La luz de tu sonrisa es tan eterna como nuestro amor. Siempre estas con nosotros 👌. Rafa "Corfú" Diaz.
Han pasado 10 años y siempre has estado, y seguirás, en mi corazón como la mejor madre del mundo. Te quiero.
Siempre estarás en nuestros corazones, te queremos Lucia. Tus amigos Mª Jesús y Jorge
En memoria de mi padre, un gran hombre, un gran padre y un ejemplo de vida.
Muchísimas gracias a Cudeca y todo su personal por todo su apoyo y cuidado que nos brindaron en la etapa tan difícil que pasamos durante la enfermedad de mi padre.