Más de 300 velas iluminaron nuestro centro de Cuidados Paliativos el 16 de diciembre en nuestra tradicional celebración navideña “Enciende una Luz – Light a Light”.
En dicha celebración realizamos el tradicional encendido de las luces que decoran nuestro Centro de la mano de nuestra fundadora y presidenta de honor, Joan Hunt OBE; junto con el presidente, Ricardo Urdiales; la gerente y Directora Médico, Marisa Martín; el subgerente y Director Financiero, Rafael Olalla; asistentes, voluntarios y amigos de Cudeca.
Además contó con la presencia del Alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la Concejala de Sanidad, Alicia Laddaga; la Concejala de Sanidad, Ana Scherman; y la representante del Grupo PP, Ana María Macías.
Así mismo, se disfrutó de la visita de Papa Noel, pintacaras y de las actuaciones del coro de los alumnos del Sunny View School, John Mathisen, y del grupo Mr. Maph & Simone Lisa with the Kingdom Fire.
Y, tras las actuaciones, Sunny View School entregó de manos del director del centro, Richard Pettis, un cheque por valor de 1.500€.
Además se celebraró una rifa solidaria con grandes premios donados por empresas solidarias como El Corte Inglés, Carrefour Torremolinos, Sabor a Málaga, Club de Hielo Benalmádena, Campo Golf Sensara, Mariposario de Benalmádena, Restaurante Baboo, Postres Truffel, Mantecados de Estepa, Selwo Aventura, Bioparc Fuengirola, Kart & Fun, Nagomi Spa, The Beefeater, Málaga CF y Unicaja Baloncesto.
La Fundación Cudeca agradece de todo corazón la colaboración de Coca Cola y de todas las empresas solidarias; el cariño y apoyo de todos los asistentes; así como el esfuerzo de todos los voluntarios que han hecho posible este evento.
Si quieres encender una luz en memoria de un ser querido y ayudarnos, puedes realizarlo a través de la web www.iluminacudeca.org.
Así mismo podrás escribir una dedicatoria que quedará registrado en el libro “Enciende una Luz – Light a Light 2016”, que será impreso y expuesto en nuestra sede.
Así mismo podrás escribir una dedicatoria que quedará registrado en el libro “Enciende una Luz – Light a Light 2016”, que será impreso y expuesto en nuestra sede.



