WalkaHOME, una marcha para cuidar

Con motivo de la situación actual del COVID-19, estamos atravesando unos momentos muy difíciles para seguir cuidando este año a más de 1.600 personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas.

Para intentar paliar esta situación, vamos a celebrar, dentro de nuestra campaña “Efecto Girasol”,  “Walkahome, una marcha desde casa por Cudeca”.

No queremos que nadie tenga que pasar solo los últimos días de su vida. Esta crisis ha puesto de manifiesto lo esencial que es morir acompañado y cuidado.

¿Cómo se puede participar?

Tendrá lugar domingo 23 de mayo desde las 9 a las 14hs.

Inscripción (únicamente en www.dorsalchip.es)
Los participantes podrán inscribirse previamente a través del portal DORSALCHIP.

Inscripción normal:
donación a partir de 4€.

Inscripción camiseta Walkathon:
8€ Camisetas limitadas hasta fin de existencia.

Cada inscripción se le asignará un dorsal 100% solidario que se podrá descargar a través de la plataforma de dorsalchip y usarlo el día de la marcha.

Las camisetas se podrán recoger a partir del 12 de abril, junto con el recibo de la donación, en el Centro de Cudeca y en algunas tiendas benéficas de Cudeca:

Puntos de recogida de camiseta:
Centro Cudeca: Avda. del Cosmos, s/n.
Plaza de la Merced: Plaza María Guerrero, 6.
Torremolinos: Plaza de Unión Europea, 11.
Benalmádena Artesano: c/ Sierramar, 3.
Benalmádena: Avda. Federico García Lorca.
Fuengirola:  Avda. Jesús Santos Rein, s/n.
Marbella: Avda. del Mar, Local 7.

¿Qué actividad puedes realizar?

Escoge y planifica la actividad deportiva que más te convenga en cualquier lugar disponible en tu casa o en el exterior, el próximo domingo 23 de mayo de 9 a 14 horas.

La podrás realizar junto con la familia, en equipo, club o gimnasio, con tu mascota o sólo; y no tendrá ni tiempos ni distancias.

Y no te olvides de compartir en las redes sociales fotografías de tu actividad con el dorsal / camiseta con el hashtag #CudecaWalkahome #MarchaCudeca.

Ejemplos de actividades:
Caminar o correr.
Ruta de bicicleta o pedalear con bicicleta estática
Nadar en piscina o  mar.
Yoga, pilates, etc.
Patinar.
Sentadillas, saltar a la comba.
Subir o bajar escaleras (no comunitaria).
Bailar salsa, rock o cualquier estilo, etc.

Sigue nuestra marcha en directo en Youtube y Facebook

Para acompañar el Walkahome, vamos a emitir de 9 a 14hs a través de nuestro canal de Youtube y Facebook diferentes actividades para que cualquier persona se pueda unirse desde casa.
Habrá  clases de Pilates, Yoga, Cardio, Zumba, etc.

¿No puedes asistir pero te gustaría contribuir? Dona a la Fila 0

Haz tu donación aquí: «la Caixa» ES48 2100 7681 3523 00060031.
Para certificado de donación escribe un email a socios@cudeca.org indicando tu nombre completo, teléfono y CIF/NIF.

PREMIOS

¡Hay premio al grupo con más participantes!

Premio al grupo con más participantes
Para conseguirlo los participantes de tu grupo, club o empresa deberán registrarse especificando el nombre del grupo, club o empresa.

COLABORADOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

COLABORADORES

Euroweekly News

FUNDACIÓN CUDECA

Somos una fundación sin ánimo de lucro que ofrece atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y apoyo sus familias. De forma completamente gratuita.

Atendemos desde la filosofía de los cuidados paliativos, campo en el que hemos adquirido una gran experiencia y competencia, y desde el que hacemos realidad nuestra forma especial de cuidar. No solo tratamos la parte física de la enfermedad, también cuidamos a nivel psicológico, social y espiritual. En definitiva: trabajamos para que los pacientes se sientan personas hasta el último momento.

Nuestra actividad comenzó en 1992 gracias al trabajo y compromiso de Joan Hunt. Nacida en Inglaterra, e instalada en la Costa del Sol, tras perder a su marido debido a un cáncer, decidió dedicar su vida a ayudar a otras personas que estuvieran en su misma situación. Para eso fundó Cudeca.

Hoy seguimos ofreciendo nuestros cuidados de forma totalmente gratuita a todos los que nos necesitan. Sabemos que no podemos añadir más días a la vida de los pacientes, pero sí cuidamos para añadir vida a sus días.

Cada año asistimos a más de 1.600 personas y, desde 1992,  hemos atendido a más de 17.000 pacientes con sus Programas Multidisciplinares de Atención Domiciliaria, Unidad de Día, Unidad de Hospitalización, Rehabilitación, Programa Psico-Social, Asesoramiento Asistido y Consulta Externa. Nuestros equipos formados por médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales y fisioterapeuta cuidan con detalle cada aspecto del cuidado del paciente, respetando sus deseos y preferencias.  Todos nuestros cuidados son profesionales y gratuitos.

Si quieres conocer más sobre la Fundación Cudeca visita www.cudeca.org o llama al 952 564 910