Cudeca ha celebrado la inauguración de la Tienda Benéfica de Arroyo de la Miel en la Avenida García Lorca, en el nuevo local ubicado cerca de la pista de hielo y UK Foods.
El traslado inicial a esta nueva ubicación, se llevó a cabo a mediados de junio, y después de un período de organización y adaptación, aprovechamos la oportunidad de celebrar el comienzo de una nueva etapa en este hermoso y amplio lugar. Desde su traslado, ha habido un aumento de actividad en general, que nos ayudará a continuar ofreciendo nuestra Forma Especial de Cuidar a los pacientes que sufren cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, además de apoyar a sus familias. Todo de manera gratuita.
La Fundación Cudeca siempre necesita nuevos voluntarios para trabajar en las Tiendas Benéficas para poder ampliar el horario de apertura. Si estas interesado en colaborar como voluntario, por favor envíanos un e-mail a voluntariado@cudeca.org o llámanos por tel. en el 952 56 49 10. También puedes ayudar a Cudeca donando artículos en buen estado para su venta solidaria.
Las Tiendas Benéficas de Cudeca funcionan y se gestiona a través de la dedicación de los voluntarios comprometidos a ayudar a continuar Añadiendo Vida a los Días a aquellos que más lo necesitan.



