Tiendas que cuidan

Noticia 03 Mar 2020

Tiendas que cuidan

Tiendas que cuidan

Al donar o comprar estarás también cuidando. Las tiendas benéficas son una de nuestras principales fuentes de financiación: todos los beneficios van destinados al cuidado y la asistencia de pacientes y familiares.

Utilizamos los ingresos generados para que nuestros equipos médicos puedan continuar con su actividad, de manera totalmente gratuita.

Nuestras tiendas benéficas funcionan gracias a los voluntarios que nos ayudan a gestionarlas y a las donaciones que de manera solidaria recibimos de la comunidad, pero sin clientes no conseguiríamos nuestro objetivo: reciclar y vender para cuidar.

Dona

Si tienes ropa que ya no usas, libros que ya no lees, accesorios y artículos del hogar que quieres cambiar, siempre que estén en buen estado, tráelos a nuestras tiendas benéficas. Y si tienes muebles en buen estado, solicita nuestro servicio gratuito de recogida. Llámanos al 670 211 028 o envía un email a muebles@cudeca.org.

Recicla con nosotros para cuidar.

Compra

En nuestras tiendas puedes encontrar casi de todo a muy buen precio: ropa, complementos, muebles, menaje, herramientas, libros… Todo es de segunda mano, eso sí, en muy buenas condiciones. Localiza la tienda más cercana a tu localidad aquí

Comprar y estarás también cuidando

Colabora como voluntario

Te encargarás de recibir las donaciones, clasificarlas, etiquetarlas y atender clientes además de informar sobre cómo cuida Cudeca.
Para ser voluntario solo necesitas dos cosas: tener tiempo, sólo te pedimos una mañana o una tarde a la semana; y mucha ilusión.
Escríbenos a voluntariado@cudeca.org

Tu colaboración la convertimos en cuidados.