Tiendas que cuidan

Noticia 16 Mar 2023

Tiendas que cuidan

Tiendas que cuidan

Nuestras Tiendas Benéficas también cuidan

Al donar o comprar estarás también cuidando. Las tiendas benéficas CUDECA constituyen una de las principales fuentes de ingresos de la Fundación y todos los beneficios que se generan en nuestras tiendas benéficas se destinan al cuidado de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, cuidados que ofrece de manera totalmente gratuita.

Nuestras tiendas benéficas venden ropa para mujer, caballero y niño, accesorios, zapatos, menaje, libros y mucho más. Los artículos de las tiendas benéficas son donados y están en perfectas condiciones y el 100% de los beneficios se destinan íntegramente a cuidar a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas.

La Fundación tiene tiendas benéficas repartidas por la provincia de Málaga: Estepona, San Pedro de Alcántara, Marbella, La Cala de Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Alhaurín El Grande, Coín, Málaga (El Viso, Paseo de los Tilos, Centro Comercial Málaga Nostrum, c/ Salvago, Puerta Nueva, Echevarría, c/ Cuarteles, y Plaza de la Merced), Rincón de la Victoria, Torre del Mar y Nerja

Puedes localizar la tienda más cercana en www.cudeca.org

Nuestras tiendas benéficas funcionan gracias a los voluntarios que nos ayudan a gestionarlas y a las donaciones que de manera solidaria recibimos de la comunidad, pero sin clientes no conseguiríamos nuestro objetivo: reciclar y vender para cuidar.

Tiendas Benéficas de Muebles

También tienen tiendas benéficas dedicadas a los muebles y que las puedes encontrar en Benalmádena, Torremolinos, Torre del Mar y La Cala de Mijas. Y si tienes muebles en buen estado para donar, puedes solicitar su servicio gratuito de recogida llamando al 670 211 028 o enviando un mail a muebles@cudeca.org.

Dona

Si tienes ropa que ya no usas, libros que ya no lees, accesorios y artículos del hogar que quieres cambiar, siempre que estén en buen estado, tráelos a nuestras tiendas benéficas. Y si tienes muebles en buen estado, solicita nuestro servicio gratuito de recogida. Llámanos al 670 211 028 o envía un email a muebles@cudeca.org.

Recicla con nosotros para cuidar.

Compra

En nuestras tiendas puedes encontrar casi de todo a muy buen precio: ropa, complementos, muebles, menaje, herramientas, libros… Todo es de segunda mano, eso sí, en muy buenas condiciones. Localiza la tienda más cercana a tu localidad aquí

Comprar y estarás también cuidando

Colabora como voluntario

Te encargarás de recibir las donaciones, clasificarlas, etiquetarlas y atender clientes además de informar sobre cómo cuida Cudeca.
Para ser voluntario solo necesitas dos cosas: tener tiempo, sólo te pedimos una mañana o una tarde a la semana; y mucha ilusión.
Escríbenos a voluntariado@cudeca.org

Tu colaboración la convertimos en cuidados.