Cena de Gala Anual de Cudeca: 10 Junio

Evento 10 Jul 2020

Cena de Gala Anual de Cudeca: 10 Junio

Cena de Gala Anual de Cudeca: 10 Junio

El viernes 10 de julio vamos a celebrar nuestra Cena de Gala Anual en el Restaurante del Chef Estrella Michelin José Carlos García, distinguida gastronómicamente con Estrellas Michelin a lo largo de su trayectoria.

 Esta cena de gala tiene como objetivo recaudar fondos para seguir cuidando a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado. Cada año asistimos gratuitamente a más de 1.400 personas; y ofrecemos apoyo a más de 2.200 familiares gracias al apoyo de la comunidad.

En la cena de gala, ubicado en el Muelle Uno de Málaga, se podrá disfrutar de la cocina excepcional de José Carlos García y su equipo, y una rifa solidaria con fantásticos regalos.

La Cena de Gala dará comienzo a las 21 horas con un cóctel especial de bienvenida “estaciones de sabores”. Tras la bienvenida, tendrá lugar la cena “Estrella Michelin” en el cenador del restaurante compuesto de 2 platos y postre.

Para finalizar se celebrará una rifa solidaria con magníficos regalos donados por empresas colaboradoras y una barra libre exterior con vistas al magnífico muelle uno.

El precio del cubierto solidario es de 85€ por persona.
Imprescindible reserva previa en 952 564 910 o eventos@cudeca.org

Ven a disfrutar de una fantástica noche solidaria en ayuda a nuestra “forma especial de cuidar”.