donacion fundacion cudeca centro cuidados paliativos malaga
socios de cudeca ayudanos por sólo 10 euros al mes
tiendaonlineconmargenv1(1)
nuestros_sponsors_es
Dónde estoy: Barra corporativa / Cuidado y Apoyo
 

Nuevo Servicio de Asesoramiento Gratuito de Cudeca
 

Servicio de asesoramiento de Cudeca para personas en cualquier estado de cáncer: con un diagnóstico reciente, en tratamiento o en fase avanzada. Cualquier persona puede recibir información y apoyo desde Cudeca. Para solicitar una cita en el Centro Cudeca puede llamar al teléfono 952 56 49 10, o enviar un correo electrónico a cudeca@cudeca.org

cdocuments_and_settingsrortegamis_documentospict03341

Nuestros servicios clínicos

Cudeca cuenta con equipos multidisciplinares formados por médicos, enfermeros/as, trabajadores sociales, psicólogos, fisioterapeutas y voluntarios cualificados. Los programas de cuidados de Cudeca se caracterizan por su flexibilidad y capacidad de adaptación para atender, por parte de los equipos multidisciplinares especializados, las necesidades de los pacientes y de sus familiares a medida que éstas van surgiendo.

cdocuments_and_settingsrortegaescritoriocuidado3
inagura_cudeca007

Nuestro equipo asistencial

Los miembros de nuestro equipo-multidisciplinar posee una larga experiencia en el cuidado y apoyo a enfermos de cáncer en la Costa del Sol, Málaga. Acceda al listado del equipo Cudeca:

Nuestras publicaciones

Contamos con traducciones autorizadas de folletos de Cancer Bacup y podemos ayudarle a conseguir versiones en inglés. Asimismo, tenemos a disposición tanto de los pacientes como de sus familiares o cuidadores una amplia gama de cuadernos sobre enfermedades avanzadas y problemas relacionados.  



Avenida del Cosmos, s/n
29631 - Arroyo de la Miel
Málaga, España
Telefono:952 56 49 10

ico_xhtml
ico_css2