Los próximos 9, 10 y 11 de mayo tendrá lugar la tercera edición de nuestro Summer School, una Jornada científica que organiza la Fundación Cudeca como miembro del  International collaborative for the Best Care for the Dying Person.

Estas Jornadas están dirigidas a los miembros del International collaborative y están abiertas a otros profesionales de la salud que deseen participar en este programa internacional para mejorar la atención de los pacientes al final de la vida. Constituyen un excelente foro para el intercambio de conocimientos e ideas.

Al igual que en el 2018, La Fundación Cudeca en Benalmádena será la sede del encuentro de verano de 2019.

PROGRAMA DEL SUMMER SCHOOL 2019 (Español – English)

 

En 2014 e impulsado por el Marie Curie Palliative Care Institute de Liverpool se creó el International collaborative for the Best Care for the Dying Person que reúne a un grupo de profesionales e investigadores de 21 países, cuyo objetivo es el de aportar una atención de calidad a todas las personas en situación final de su vida de manera individual y apoyado por la mejor atención personalizada.

Para ello, se han desarrollado unos Principios Básicos fundamentales que se van a aplicar en los distintos países que forman el grupo para una mejor atención física, psicosocial y espiritual al final de la vida.

Cuándo

9-11 de mayo de 2019

 

Dónde

Edificio Innova: Av. Federico García Lorca (esquina con Camino del Prado) s/n
29631 , Arroyo de la Miel, Benalmádena.

 

Inscripciones

Formulario de inscripción

Más Información

zuleramirez@cudeca.org

 

Organiza

Fundación Cudeca-Cudeca Hospice