Visita del Alcalde de Vélez Málaga y el Teniente Alcalde de Torre del Mar al Rastrillo Benéfico

Evento 15 nov 2007

Visita del Alcalde de Vélez Málaga y el Teniente Alcalde de Torre del Mar al Rastrillo Benéfico

La Fundación Cudeca Cuidados del Cáncer, recibió el  15 de noviembre junto a muchos de sus voluntarios al Alcalde de Vélez Málaga, D. Francisco Delgado Bonilla, y el Teniente Alcalde de Torre del Mar, D. Antonio López Rocique, en el Rastrillo Benéfico de Torre del Mar situado en la calle  Infante Nº 21, Edf. Jamaica, Bajo (Cerca de Mercadillo de los jueves).

 

La Fundación Cudeca lleva 15 años ofreciendo asistencia gratuita en toda la provincia de Málaga a pacientes con cáncer en estado avanzado y sin cura.

 

Los Rastrillos Benéficos y sus voluntarios forman una parte muy especial de Cudeca dado que gracias a su loable labor y  los ingresos netos de los mismos, durante todos estos años han financiado la mayor parte de los gastos de los cuidados a domicilio de nuestros pacientes.

 

La visita resultó una gran oportunidad para poder acercar la realidad y filosofía de este Rastrillo Benéfico que lleva funcionando desde 1994, a los representantes de gobierno locales. Como fruto de esta jornada tan agradable y fructífera, D. Francisco Delgado y D. Antonio López se comprometieron a realizar una campaña de sensibilización y comunicación desde el Ayuntamiento de Vélez- Málaga con el objetivo de concienciar a la población de la Axarquía sobre la  ?manera especial de cuidar? que desempeña Cudeca con los enfermos de cáncer en estado avanzado y sin cura, y la gran labor de los voluntarios de este Rastrillo Benéfico situado en Torre del Mar, donde se reciben artículos de 2ª mano en buen estado para ponerlos posteriormente a la venta a precios irresistibles con el fin de recaudar fondos para ayudar a todos aquellos que nos necesitan.