La I regata Vientos Solidarios del Club Náutico Marítimo de Benalmádena reúne a más de 70 regatistas

Noticia 30 Jan 2018

La I regata Vientos Solidarios del Club Náutico Marítimo de Benalmádena reúne a más de 70 regatistas

El 3 de diciembre de 2017, el Club Náutico Marítimo de Benalmádena junto con Maximiliano Töpf (miembro socio del club), celebró la I Regata Vientos Solidarios para ayudarnos.
 
Esta primera regata solidaria tuvo lugar en las instalaciones del Club Náutico Marítimo de Benalmádena recaudando el 100% de las inscripciones para la Fundación Cudeca, ascendiendo esta cantidad a un total de 2.752,25€.
 
Más de 70 regatistas de todas las edades se dieron cita en este club para participar de esta causa solidaria. La distancia a navegar fue de 10.8km con hora de salida a las 12.00h. Las tres primeras posiciones, a continuación:
 
3º Yate Vikingo, patroneado por Enrique González López, en 02:42:15h.

2º Yate Elamar, patroneado por Chartermeditsport S,L., en 02:54:10h.

1º Yate Amor Fati, patroneado por Rafael Ruíz Ramírez, en 02:57:58h.

La inscripción incluyó una comida en el Restaurante del Club Restaurant & Lounge con inigualables vistas al Mar Mediterráneo desde la terraza, actuaciones musicales y una rifa solidaria con grandes premios donados por empresas del área de Benalmádena.
 
Regata patrocinada por Sunny View School, Speak your mind, Pescados y Marinos RodríguezSerry Camp.
 
Desde la Fundación Cudeca agradecemos de todo corazón la solidaridad del Club Náutico Marítimo de Benalmádena y de Maximiliano Töpf y su familia.