Flamenco Campers de nuevo con Cudeca

Noticia 01 feb 2018

Flamenco Campers de nuevo con Cudeca

Flamenco Campers de nuevo con Cudeca
 Como cada año, Flamenco Campers nos ha entregado una donación, dentro de su marco de compromiso social de sus resultados, al destinar el 0.7% de su beneficio neto anual a la Fundación Cudeca – Cuidados del cáncer.
Gracias a su apoyo y solidaridad, este año han conseguido recaudar 532€, que irán destinados a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca, que cada año atienden gratuitamente a más de 1.300 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación en la provincia de Málaga.
El compromiso solidario de Responsabilidad Social Corporativa entre Flamenco Campers y Fundación Cudeca, tomó forma en 2011 a través de un acuerdo para ayudar a cubrir los costes de los programas asistenciales (el cual supone cada año cerca de tres millones de euros). Flamenco Campers es una empresa familiar dedicada al alquiler de furgonetas tipo “camper", que nace con un espíritu viajero y aventurero. Ubicada en Parque Empresarial Lauro Torre en Alhaurín de la Torre, pone al servicio del viajero una manera muy divertida, diferente y económica de viajar y explorar el entorno de Andalucía. Su página web es  https://flamencocampers.com/
La Fundación Cudeca agradece de todo corazón a Flamenco Campers todo su apoyo y solidaridad para que Cudeca pueda seguir añadiendo Vida a los Días de muchos malagueños.