3º Concentración de Tuning "Ciudad de Benalmádena" a beneficio de Cudeca

Noticia 08 feb 2018

3º Concentración de Tuning "Ciudad de Benalmádena" a beneficio de Cudeca

El 12 de enero se hizo entrega de los fondos recaudados en la 3ª Concentración de Tuning a 3ª Concentración de Tuning  pasado noviembre con el objetivo de recaudar fondos para la Fundacia beneficio de la AECC y la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer, celebrada el pasado mes de noviembre en Puerto Marina – Benalmádena.

En total, se recaudaron 2.592.51€ que irán destinados a la “Forma Especial de Cuidar” de Cudeca – Cuidados del Cáncer. Gracias a esta donación, podremos atender a un paciente durante una semana y media en la Unidad de Ingresos, lo cual nos supone internamente un coste de 275€ diarios; además de dar apoyo a su familia.
Agradecemos de todo corazón a la Concejalía del Puerto Deportivo, al Disco-Pub Monet, a los organizadores del evento, Antonio Merino, Javier Márquez, y Luismi “abuelo”, la entrega y dedicación para ayudar a que las personas con cáncer y sus familiares tengan asistencia totalmente gratuita desde nuestra Fundación. También agradecer el interés mostrado por D. Enrique Moya, Alcalde de Benalmádena, que asistió a la entrega de los premios y mostró su implicación activa con la Fundación Cudeca.